domingo, 11 de diciembre de 2011

Mama estoy comiendo...

Como comente en la entrada anterior estoy viviendo con mi familia (nuevamente) como no quiero tener más problemas dije que debido a mi enfermedad (diabetes tipo 2) había entrado a un grupo para ver si era cierto que una nueva dieta podía combatir mi problema de salud  y eliminarlo, ya que había un nuevo estudia que comprobaría el postulado. La dieta consta de 600 Kcal. Por día, con solo tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) y son dos tipos de menú partidos en dos semanas, y se debe hacer por un mes (lo que digo antes existe realmente)

Semana uno: desayuno: 1 huevo duro o cocido en agua, ½ pomelo y un té o café
Almuerzo: verduras y pescado (yo el plato siempre lo he partido en cuatro partes, tres de estas son de verduras y solo una de pescado o proteína) y una fruta.
Cena: verduras, frutas, queso blanco y té o café

Semana dos:
Desayuno: café, ½ pomelo, 1 rebanada de pan integral con queso blanco.
Almuerzo: carne (roja o blanca) con ensaladas verdes y una fruta.
Once: 1 huevo duro o cocido en agua o pollo, ensaladas, frutas y te.

Realmente como menos que ese número de calorías por dos razones, 1) no tomo desayuno, por lo tanto es una comida menos y 2) siempre en la cena tomo dos tazas de té o café, la razón se termina el hambre.

Esa es mi manera de arrancar de los ojos de mi mama y mi hermano, me ven comer, saben que lo hago, aunque créanme 300 o 400 Kcal. Sin dedicarme a hacer ejercicio las bajo, por lo tanto no corro peligro de subir de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario