jueves, 25 de agosto de 2011

23 - 08


Fue un día algo extraño, ya que no solo no comí sino que no pare de moverme en todo el día, Salí, viaje, maneje, pero nada normal, claro que nada importante, esa es la verdad.
Estuve en la casa de mi papa viendo un partido con mi hermano mayor, mi medio hermano y un amigo de ambos, junto con la nueva pareja de mi padre.  Como siempre termino con todo mundo sentados a la mesa, ¿Qué paso conmigo? Simple, solo dije que me dolía el estomago, como sonó en más de una ocasión, claro que por simple hambre, paso como algo muy normal, en apoyo mi medio hermano que es menor, dijo que también tomaría solo un té, ya que la Cass se podía sentir mal por verlos comer a todos y ella no poder, me pareció algo tierno, claro que jamás tuve intención de envidiar dicha condición cerda de llenarse de comida y grasa el cuerpo, me parece repulsivo, espero que Adrian (mi medio hermano) no ame la comida como la gran mayoría del mundo.
También comencé a tomar mis nuevos medicamentos, algo muy raro, ya que ando con muchas pastillas en mi cartera, y me encontré con la mama de el gran amor de mi vida, el si es perfecto, quiero dejar en claro que mi pololo es cool, lo adoro y es muy lindo, pero le falta ese tostado fascinante que tiene este otro tipo, Antonio, es la persona más perfecta que conozco, es tal cual yo he planeado mi vida, claro que tiene cerca de 11 años más que yo, pero son detalles, hace dos años, en un verano tuvimos un affaire algo muy poco serio y duradero, pero fue perfecto jajá. 

Antonio y Cass, suena bien ¿verdad, o sonara mejor con Germán?  No puedo ni con mi vida, no soy capaz de controlar mi peso, ya que no he vuelvo a bajar ni un gramo ¿estaré con efecto meseta? La cosa es que menos podre controlar mi vida amorosa… soy tan desequilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario