domingo, 18 de septiembre de 2011

Cerda

Siempre escuche a la gente mayor decir: “con esos ojos verdes y pelo castaño, nadie dejara de mirarte” créanme no solo el mundo dejo de mirarme yo también lo deje de hacer, mis pololos me dejaron de mirar, porque yo pensaba mas en lo gorda que estaba que en disfrutar estar con ellos, pero eso es harina de otro costal. También escuche siempre a mi mamá decir: “Hija, no te preocupes, el físico no lo es todo, existen cosas mucho mas importantes” realmente para una persona que nunca sobrepaso los 43 kilos es muy fácil decirlo. Hoy, le preguntaría muchas cosas tales como ¿Qué es eso más importante? ¿Bajo qué estudio se rebeló eso? ¿Todas las mamas les dirán eso a sus hijas gordas?
Si el físico no es lo más importante porque cuando comía me quitaba lo que tenía en la mano, diciendo: “ no quiero que te pongas como un cerdo, y en eso te convertirás, y ahora me dicen que mi problema me lo cree yo? Naci escuchando que la comida era mala, que te hacía perder todo estribo de tu vida, que te quitaba todo, las ganas de correr, de bailar de moverte. porque ahora critican mi vida, mi forma de vivir o como ellos dicen mi forma de planificar mi muerte, no me interesa el tema de la muerte, no le tengo miedo, nunca he vacilado frente a un suicidio, si no fuera por ellos yo estaría bajo tierra hace bastante, tal vez es mi forma de morir cada día, a lo mejor es mi forma de demostrar que si me quiero morir, que realmente deseo inconscientemente morir y dejar de existir, y lo hago castigando a mi cuerpo por no poder vivir sin comida, y esos dolores tremendos que sufro son parte de mi perfección, el problema es esa palabra, será que mi perfección es la muerte, pasar a otro plano. Realmente no tengo idea, no quiero ni averiguarlo, lo que si se, es que seguiré bajando, sin escuchar a nadie.

y ojos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario