Debo confesarme frente al mundo que no me conoce en “vivo”, ya que hoy llegue a la ciudad mas bella del planeta, ocho horas sobre un bus rumbo a Valdivia, me hicieron pensar, mas 3 para llegar al campo, tuve mucho tiempo para hacerlo, claro que lei mucho, escuche música y por supuesto dormi en el viaje, venia desde la playa donde pase varios días celebrando la independencia de Chile. Respecto a mis confeciones comenzare enumerándolas y dando una breve reflexión al respecto.
Mentiras no reconocidas (hasta hoy) :
1.- Mi nombre real es Cassedy.
Mi nombre es Cassia, al igual que la flor amarilla chiquita, me encantaría tener un nombre mas normal, siendo que mi segundo nombre es Chloe, me persiguen las C … en fin nunca me gusto mi nombre por lo mismo adopte el de Cassedy, además encontré que era un poco mas normal si tenia dos nombres extranjeros juntos y no uno floral y el otro gringo.
2.- Volví con mi ex por amor.
Realmente volví porque debía sentirme superior, mi ego, mi amor propio tenían la necesidad de lograr eso, de hacer que el que me había hecho sentir pésimo, y del cual nunca(creo) me olvidare (porque lo sigo queriendo, esto es realmente estúpido) no volviera y fuera él el despedido, debía darme ese gusto, independiente del dolor que eso trajera, debía ganar esa batalla, probablemente fue un error dejarlo, pero creo que habría sido peor quedármelo y sentir que me carcomía por dentro la sensación de dejarlo.
3.- Puedo resistirme a unos ojos claros.
Creo que esta es la mayor mentira, no puedo, realmente no puedo, debo aceptar escabrosamente que todos los hombres que me han gustado han tenido unos ojos claros maravillosos, en conjunto con un pelo claro, y una altura promedio de 1.80 mts. Generalmente les han gustado los deportes y son todos unos locos por las compras, LO QUE LOS HACE PERFECTOS. Es decir ojos claros + situación normal + soltería = amor perfecto para mi, aunque suene superficial creo que si no tiene los ojos claros corre con alta desventaja ese probablemente buen hombre.
4.- Solo me cuido
Esta es una mentira a gritos, todos saben y tienen claro que mi problema con la comida no pasa por que necesito cuidarme, lo que enverda necesito es dejar de comer como un cerdo, es dejar de respirar porque hasta el aire pareciera engordarme, los besos mas dulces creo que no son endulzados con sucralosa, necesito conciente e inconciente del no comer, me hace sentir mal/bien es algo raro, el no comer por varios días me hace sentir pésimo fisicamente, pero mi alma se siente feliz.
5.- Controlo lo que bebo y se cuando parar.
Claramente eso es una gran mentira, no se cuando parar… nunca he sabido cuando se debe parar, en consecuencia termino borracha la mayoría de las noches que bebo, claro que sin comer no es mucho lo que aguanto, no mas de una cerveza y ya me siento en el país de nunca jamás.
…
mas adelante pondre mas verdades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario