martes, 13 de septiembre de 2011

He vuelto

Hace muchos días que estoy tratando de escribir se murió una persona muy especial y muy cercana mi, a mi familia y a mis amigos, El Roto... nuestro Felipe el Roto.
muchas cosas realmente fuertes, muchas lágrimas y mucha sorpresa en cada uno de los días.
no he logrado bajar de peso, o no mas que un kilo el cual lo vuelvo a subir dentro de las mismos 11 días. He salido muchos días a hacer nada, he dejado de trabajar por unos días, es muy potente todo esto, realmente muy muy fuerte, ver el sufrimiento no solo de los cercanos, sino de todos y cada una de las anonimas personas que lo reconocieron, reconocen y reconoceran en los siguientes días, es increíble el cariño y amor de todo un país al Roto y a las veinte personas que se fueron en conjunto contigo.
También he bebido bastante, y realmente no recuerdo dos noches de mi vida, donde salí y me volví loca, conocí a un tipo genial, y realmente no solo bebí también consumí drogas, creo que ambas cosas son algo cercanas a mi trastorno de alimentaron, acepto que tengo problemas con muchas cosas, he tratado de evitar hablar de eso muy abiertamente, claro que la gente que me conoce, sabe y tiene claro que se enfrentan a un grave problema al salir de noche conmigo, mientras que de día tratan de que coma, un problema estar cerca de mi ¿no? realmente siempre he sabido que las personas deberían no estar cerca de mi, solo "cago" mi alrededor, solo doy problemas y probablemente nunca entienda que quieren decir con algunas cosas.

intento no pensar en eso, ya que me angustio y lo paso bastante mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario