martes, 20 de septiembre de 2011

Perro Fiel v/s Perro

Facundo es mi perro, tiene el mismo nombre que mi ex, por eso mismo. Él no vive en la misma ciudad que yo y como necesito estar cerca de a gente que quiero, era una forma de auto engaño.


Claramente al principio de nuestra relacion con Facundo (el perro) no fue la mejor, llamaba a mi casa y la señora que limpia me decia: "Cassita, Facundo esta vuelto loco esperandolo aqui en la casa", WOW! como no teni cultura perruna, me subia corriendo al auto y llegaba al departamento, abri la puerta y ... Guau Guau! era el perro, lo odiaba, queria que Facundo fuera el que me acompañara y no un perro de mierda, con el tiempo Facundo (ex) dejo de viajar tan seguido, y casi mi unica compañia era el perro Facundo, terminamos teniendo una relacion genial, dormia conmigo, saliamos juntos y su pelo Silver era unico, nos reiamos, era hasta feliz de que yo no comiera, porque el gustoso lo hacia por mi, al corto tiempo termine con Facundo y mi perro que compartia el mismo nombre me recordaba lo mala polola que era, ya que habia dejado que se fuera lejos, creia que no volveria.
Muchas veces no era yo la unica anorexica, si no que tambien mi perro, ya que lo hice ayunar ( si lee esto la protectora de animales) creanme que estaba en profunda depresion post termino de relacion, digamoslo aun estoy enamorada de ese tarado que castigo a mi perro con su nombre, claramente Facundo (perro) es mucho mas humano que Facundo (ex). Me parecia que hasta extrañaba a su padre... ambos unos perros. Cuando porfin volvi con Facundo, el otro Facundo tambie era feliz (porque volvi a comer normalmente, logico) paso un tiempo bastante bueno donde eramos la postal de una familia feliz, los tres juntos, nos veiamos felices solo faltaba nuestro hijo Mateo -El nonato-

 esa es una historia un tanto bastante compleja, pero la reducire para que se entienda mejor porque mi dependecia hacia Facundo, porque necesito estar cerca de la gente que vendria siendo el, debido a mi condicion de anorexia/bulimia es muy dificil quedar embarazada, yo lo hice, y como es logico por mi nula alimentacion lo perdi, no busque responsable alguno, porque en el fondo sabia que yo era la unica responsable.

Vvolviendo  a la postal en las fotos que nos sacabamos, las cosas con facundo dejaron de ir bien o mejor dicho jamas terminaron de arreglarse, no se de donde saque fuerzas y dije, una tarde de domingo en mi departamento, cuando servia el cafe:

Cass: Fa! Facu, sabes ... (pense en decir cualquier tontera) creo que... (trague saliva como nunca) creo que esto se estar juntos nuevamente (era la 4ta. vez que volviamos) no resulta del todo, creo que debemos dejar de vernos completamente y para siempre, bueno... ambos sabemos que nuestros para siempre son bastante breves y rei (necesitaba mostrarme feliz por la desicion)

Facundo: Relamente lo crees? lo dices enserio? no quiero que te imagines cosas Cassi, cosas, situaciones, como que yo ...

Cass: (no lo deje terminar) no me imagino nada, solo creo que es lo mejor (para mi era lo peor)

Facundo: Ok! si piensas que es lo mejor que nos puede pasar... ¿esto se termina entonces?  te habia traido un regalo ¿ni por eso debemos seguir?

Cass: ¿un regalo? ... no me hagas perderme del tema, hace tiempo que no estamos bien (la verdad es que sin ti estare peor) no te veo feliz y si tu no lo estas, es extremadamente dificil que yo lo este, podemos ser amigo, pero mas adelante por el momento seria un caos.

No dijo ni una sola palabra, me miro, por primera vez me sentia realmente trasparente, se giro, busco entre sus cosas y saco una caja con un anillo (el cual uso aun) y lo siguiente fue lo que mas me dolio, el realmente deseaba ser amigos y no mas que eso.

Facundo: Cassia, ¿aceptas este anillo como signo de nuestra ETERNA, siempre firme y fiel AMISTAD?

No podia demostrar que me estaban acuchillando por dentro, porque yo habia buscado esa situacion y a decir verdad era una especie de venganza por que el me habia engañado antes, tome el anillo, lo puse en mi mano y sonrei, no pasaron mas de 5 min. y se fue, cerro esa puerta y dejo las llaves sobre la mesa negra que esta al lado de la puerta. Me queria morir, realmente pense que mi corazon dejaria de latir, esa noche me dormi llorando, como aun lo hago muchas noches, en compañia de mi fiel perro Facundo. ¿mi ex? solo es un perro, el muy maldito ya esta saliendo con otra tipa, negra, fea y gorda, creo que nuestra amistad es solo un eco sin sentido de toda nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario