domingo, 18 de septiembre de 2011

twitter

Anoche alguien en twitter dejo una pregunta abierta ¿Cómo creen que es Ana? No lo pensé, vi esa imagen casi maravillosa de unas piernas kilométricas, delgada, alta, de pelo largo con un flequillo, ojos claros, la imagen que me encantaría ver en el espejo algún día cuando me pare frente a él, increíblemente maravillosa, sentir que cuando salga a la calle pueda comerme el mundo, que nadie se comparara con ese  poder de ser superior, con mirar a la gente gorda y sentirme mejor que ellos ser mucho más bonita, mas delgada, la alta y cool, ¿no sería genial poder hacerlo?, ponerme un trapo sobre los hombros y verme bien, claro que el trapo no sería mi tenida preferida, todo lo contrario con mi alto gasto de dinero en ropa, no podría ser mejor, me sentiría por fin feliz, capaz de lograr cualquier cosa, capaz de conquistar a cualquiera, espero poder llegar pronto a mis 40 kilos, para comenzar a sentir que estoy logrando lo que yo quiero, sería el cielo para mí.
Cito textual "El dolor es temporal, la gloria es eterna." De Abzurdah. No me importa cuánto tengo que pasar sin comer, no me importa cuántos días tengo que andar mareada o con aliento de perro, o cuanto debo soportar el dolor de estomago, lo hare! y lo hare porque puedo, porque quiero y porque lo necesito, nadie tendrá comparación con mi forma de ver.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario