viernes, 23 de septiembre de 2011

Viernes.

Mi día, comienzo muy temprano, tenia capitación, para poder actualizar lo que se de un programa ya que debo entregar un trabajo de eso, terminada la maldita capitación que fue un parto, volví a mi casa, me tire en la cama, frente mi notebook con un café, hasta eso todo ok. cuando llego la hora de comer me daba igual, estaba sola y no tenia intención de comer o de mover un dedo, cuando llaman de recepción "En puerta esta don Germán ¿puede recibirlo?" suspire, pensé y dije si obvio,

¿Quien es Germán?
Germán es un arquitecto, cercano a los 30 años, independiente, sin compromisos, sin hijos, exitoso, el típico tipo minisimo, que muchas se dan vuelta a mirar, además de eso es muy muy simpático, si no te engancha por lo mino lo hace por personalidad, el pero de tener semejante hombre en mi casa, son los impulsos de no darle besos o tocarlo ¿porque no puedo hacerlo? él es el ex de una de mis "amigas" lo pongo entre comillas porque realmente siento mas amiga a mi diario que a ellas, la cosa es que no puedo quedar con el cuando tengo esos antecedentes.

subió, me pidió unos mostradores de papel, y me dice ¿te parece si vamos a comer algo o a tomar un café hoy en la tarde? obviamente dije que si, y hasta coqueteé con el durante su breve vivista, esta acostumbrado a mi locura. se fue y ... Nos encontramos, entre todo lo que hablamos, tire frases tan tontas como todo lo que hablo, tales como:

- "No quiero ser una mina loca, que solo busca estar flaca"
¿en que pensé cuando dije eso?

- "Te juro que no se quien mierda soy, intento encontrarme, pero soy tantas personas, tantas personalidades que no logro diferenciar realmente cual es la original, the real Cassia"
¿se supone que debía coquetear, no hacer un monologo de mi locura"

- "No quiero ser egoísta, pero en este momento debo preocuparme de mi"
No debí haber dicho eso ¿mis palabras son tan poco sexys?

- "Tengo mil si pero otro mil no"
¿alguien logra entender ese idioma?

-"Mis impulsos son muchos, pero muchos mas son los que me guardo"
Diré que esto seria lo mas sexy... se podía entender como que quería pero no.

Resultados de mi salida con Germán?? diría que fue buena y bastante, ya que terminamos en su departamento - COMIENDO - para luego tomarnos un vino blanco y adivinen que paso después... si, terminamos metidos en la cama, claro que no deje de pensar ni un solo segundo en esa pasta que comí, conté cada caloría que podía quemar y las que se quedaría en mi, pensé que hacer para poder vomitar y no podía, quería tirarme desde el 9 piso. Llegue a mi casa, y me senté a llorar, me hacia sentir bien, el hecho de lograr que un tipo como Germán se fijara en mi, pero me sentía pésimo por ser una zorra, por haber comido, y por acostarme con cualquiera ... ya no se realmente quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario